municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Festival. Murcia, Fiestas de Primavera 2019. IV edición de La Repanocha

Enviar
VALORAR:

Día: 23 de abril de 2019
De 11 a 22 horas.

Lugar: Recinto Ferial de La Fica

Población: Murcia

4ª edición de La Repanocha

La Repanocha es un evento diseñado como alternativa de ocio para que los jóvenes disfruten del Día del Bando de la Huerta. La pasada edición atrajo a más de 12.000 jóvenes.

De 10 a 19 horas, en una superficie total cercana a los 11.000 metros cuadrados en el recinto ferial de la FICA y con acceso libre, los jóvenes podrán vivir una jornada de música y diversión.

Habrá una carpa poligonal de 1.000 m2 y atracciones de agua para mitigar las altas temperaturas, además de hinchables (surfing, tobogán gigante, barredora, etc.), bubble soccer o el futbolín más grande del mundo.

los jóvenes huertanos pueden disfrutar de música, hinchables, atracciones acuáticas y una variada oferta gastronómica que incluye paella, bocadillos y pepitos en distintas barras en las que no se sirve alcohol, como una alternativa de ocio para el Bando de la Huerta.

Se instalarán barras con precios populares, a lo que se sumarán dos paellas para 500 personas cada una con un precio de un euro, perritos calientes y bocadillos durante todo el día. Además se va a repartir chocolate con churros gratuito a primera hora de la mañana, en las barras no se va a vender alcohol, solo agua y refrescos.


 

Con el objetivo de concienciar en que se puede disfrutar de la fiesta respetando y cuidando el entorno y el medioambiente se hará una marca de La Repanocha para que sea reconocida como un festival con valores y códigos cívicos propios.

Para facilitar la colaboración se crearán 8 puntos interactivos de reciclaje de residuos, de tamaño de 3 metros de ancho por 1,65 de alto, además serán identificables y visibles desde todo el recinto al estar decorados con tótem de 3 metros de altura con la campaña conocida por todos #NSM.

A la entrada del recinto, concienciadores entregarán a los asistentes una pulsera identificativa bajo el slogan de la campaña de limpieza #NSM e informarán de la necesidad de mantener el recinto limpio y la importancia del reciclaje. Invitarán a los asistentes a tirar la basura en el contenedor correspondiente en los puntos sostenibles. A cambio se les obsequiará con un sombrero de paja.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)