municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Concierto. Pablo Alborán en Murcia con el 'Tour Prometo'

Enviar
VALORAR:

Día: 14 de septiembre de 2018

21:30 horas
Entradas desde 36 euros.

Lugar: Cuartel de Artillería

Población: Murcia

El malagueño se subirá al escenario del Cuartel de Artillería el 14 de septiembre en su única fecha en la región para presentar 'Prometo', su último disco

Perdió el norte. Se quedó sin ganas de componer. Ni de cantar. Ni de hablar. Estaba, básicamente, cansado. Por eso desconectó con el mundo, para conectarse consigo mismo. Tras un parón dos años de descanso, reflexión y maduración, el malagueño regresa con fuerzas renovadas e ilusión con su cuarto álbum de estudio: ‘Prometo’, que, como ha reconocido el propio artista, es su obra más personal y en la que ha arriesgado más con sonidos y géneros musicales muy distintos a los habituales en su repertorio anterior.

La nueva gira aunará minimalismo y espectacularidad, sofisticación y sencillez, elegancia y personalidad para lograr el perfecto reflejo en el escenario de la esencia de Pablo Alborán como artista. Los conciertos también contarán con novedades musicales, visuales y escénicas, tanto en los nuevos temas del disco 'Prometo' que protagonizarán lógicamente el repertorio, como en los clásicos que el público siempre demanda en sus conciertos.

Prometo ha recibido multitud de elogios y ha sido calificado como una auténtica joya en la carrera del artista malagueño. 

Las entradas para las primeras fechas confirmadas del Tour Prometo en España estarán a la venta el próximo viernes 1 de diciembre a las 10 horas en una preventa exclusiva en pabloalboran.es y a partir del 4 de diciembre en los puntos de venta oficiales.

Alborán nació en Málaga, el 31 de mayo de 1989. Desde su debut obtuvo cuatro candidaturas a los Premios Grammy Latinos, tres de ellas en 2011. Ha lanzado tres álbumes de estudio, un álbum en vivo, seis sencillos, seis videos musicales y varias colaboraciones musicales.

Ha vendido más de un millón de ejemplares de sus tres primeros discos en todo el mundo y en dos años y medio de trayectoria, siendo el artista más vendedor en Portugal en 2012 y en España por dos años consecutivos (2011 y 2012), sumando 30 discos de platino en Europa (23 de ellos, conseguidos en 24 meses), dos discos de oro en América y uno en Portugal.

Ha permanecido número uno en ventas por 36 semanas en Portugal (con Tanto y En Acústico) y 60 semanas en España (con sus tres discos), totalizando 96 semanas como número uno en ventas de discos, en esos dos países. Pablo Alborán también ha sido ganador de un premio Goya en 2016 por su canción "Palmeras en la nieve", banda sonora de la película con el mismo título, junto al compositor Lucas Vidal.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)