La Noche de los Museos en Cartagena. Bares y Galerías en la Noche 2019
Día: 18 de mayo de 2019
Lugar: Cartagena
Población: Cartagena
BARES
· ATHENAS CLUB
CALLE CUATRO SANTOS 22, PRIMERA PLANTA
CubeShow, donde se exponen las obras realizadas para el treinta aniversario de actividad del artista plástico KRASER. Espacio cRea
22:00h Playa Nevada. Actuación de poprock de este grupo madrileño.
*Horario de apertura la sala a partir de las 17:00h sin interrupción hasta altas horas de la madrugada. El público asistente podrá disfrutar del resto de nuestros espacios, terraza, cafetería, sala de exposiciones, sala de actuaciones y librería, durante todo el horario de actividad.
· CAFÉLAB
C/INTENDENCIA 8 y 10.
21:00h. Latte Art by CaféLab. CaféLab saca su cafetera a la calle para preparar cafés en vivo con proyección sobre muro de los dibujos (latte art), así como otras sorpresas de las que disfrutar a lo largo de la noche.
· 4.70 LA GLORIETA. EL CHAMPANICO. EL VIEJO ALMACÉN Y EL RINCÓN DEL PERLITA.
PLAZA DE SAN FRANCISCO
22:00h. Alta Tensión en concierto. Concierto eléctrico con las mejores canciones de pop y rock desde los 80 hasta hoy.
-----------------
GALERÍAS
· GALERÍA BAMBARA
CALLE SAN FRANCISCO 5, ENTRESUELO. 30202. CARTAGENA. MURCIA
19:00 a 23:00h. El tiempo de la incertidumbre. Exposición de pintura y obra gráfica con obras de Iván Araujo, Manolo Belzunce, Amadou Camara, María José Contador, Roberto González y Manuel Pérez.