La Puerta Falsa Directos, programación mayo
Del 09 de mayo de 2013 al 31 de mayo de 2013
23.30 horas.
Lugar: La Puerta Falsa, calle San Martín de Porres, nº 5
Población: Murcia
Mayo
9 - Naima
Entrada 2 euros. Música Jazz.
Naima presenta su nuevo disco, “A Trio Conspiracy”, el tercero en su cuenta particular, en el que ofrecen un jazz personal y fuera de cualquier etiqueta que va desde sonidos desgarradores y radicales a momentos melódicos.
10 - TulsaRock, el mejor tributo a Pink Floid
Entrada libre.
Tulsa rock nace de la conjunción de tres frentes de músicos formados en las carreteras del sur de España. Tulsa rock es un power quartet de sonido rock contundente, clásico pero sin dejar de explorar las fronteras del rock actual.
11 - Eléctrica
Música Rock
16 - Lady Ma Belle
Entrada libre. Pop Rock
Lady Ma Belle queda como primer finalista del concurso Talentos SOS Murcia. La banda se caracteriza por un pop-rock alegre, con letras pegadizas y directas pero además canciones crudas, letras funestas o toques de reggae, funk o flamenco en alguna de sus composiciones. Sus conciertos oscilan desde el más sentido e intimista acústico, hasta un arrebatador eléctrico, donde dan vida a sus canciones y a versiones que abarcan desde los ochenta hasta ahora.
18 - Al cante Encarnación Fernández, a la guitarra Antonio Muñoz
Entradas: 10 euros. Flamenco
23- FRESNEDA
Entradas: 3 euros. Pop
31 - 21.30 h. Historias de un Sueño
Entradas: 3 euros. Pop
23.30 h. Sara Zamora
Entradas: 3 euros. Blues & Soul
Cantante murciana de Jazz, Blues, Soul y Pop.
