municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Deportes. IX Carrera Popular Villa de Alguazas

Enviar
VALORAR:

Día: 31 de mayo de 2020

A las 09.30 horas.

Lugar: Plaza del Ayuntamiento

Población: Alguazas

Organiza: Concejalía de Deportes

La 9ª edición de la Carrera Popular de Alguazas ya tiene fecha: domingo 31 de mayo de 2020. Como en años anteriores, la prueba está enmarcada dentro del circuito de carreras populares “Running Challenge” de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

La carrera comenzará a partir de las 9:30 horas en la puerta del Ayuntamiento, con un recorrido urbano de 10 kilómetros, distribuido en un circuito de dos vueltas. 

Al igual que el año pasado, también se ha abierto la posibilidad de inscribirse en la modalidad de 5 kilómetros, con lo que el corredor solo tendría que dar una vuelta al circuito. En esta edición también se disputará la tradicional prueba para menores, que comenzará inmediatamente después de la carrera absoluta.

Habrá 2 puestos de avituallamiento coincidiendo uno aproximadamente con el punto kilométrico 2 y 4, más el de entrada en meta.

Todas las inscripciones podrán realizarse a través de la web Alcanza Tu Meta, desde la publicación de este reglamento y hasta el día de cierre de las inscripciones fijándose tal día para el 27 de Mayo a las 20:00h estableciéndose como único medio de pago el sistema online de pago seguro TPV. 

En esta edición, como es habitual, también se disputará la tradicional prueba para menores, que comenzará inmediatamente después de la carrera absoluta.

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida en los 10km., tanto en el apartado masculino como femenino, así como para los tres primeros de cada categoría establecida en los 5km., además de los tres primeros de la general. También habrá reconocimiento para los tres primeros locales en los 10km., así como para el primer local en los 5km. y las categorías de menores (hasta juvenil, no siendo acumulables en las categorías de menores), premiándose asimismo al corredor y corredor local más veteranos de la prueba. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)