municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Exposición. Abarán. ''De lo simple a la esencia'' de Ana Almela Lucas

Enviar
VALORAR:

Del 15 de noviembre de 2018 al 05 de diciembre de 2018

La inauguración de la exposición de pintura tendrá lugar el jueves a las 20:30 horas.
De lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas

Lugar: Sala Adolfo Suárez (edificio CIMA)

Población: Abarán

El jueves 15 de noviembre, a las 20.30h., tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘De lo simple a la esencia’, de la artista ciezana Ana Almela Lucas. La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 5 de diciembre.

La exposición reúne obras de distinta técnica y formato donde la artista muestra al público su preocupación por la ‘esencia’ en la pintura, por la huella que queda de ella misma en sus creaciones. Fue durante esa búsqueda caótica de lo sencillo cuando comenzó a autorretratarse con la cámara, convirtiéndose las fotografías en la base de sus cuadros, en el medio a través del que descomponerse y recomponerse capa a capa, entre collages y pinturas, para mostrar su propia huella tras el tiempo vivido.

‘De lo simple a la esencia’ se podrá visitas hasta el 5 de diciembre en la Sala Adolfo Suárez (edificio CIMA) de Abarán, de lunes a viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:00 horas.


 

 

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)