municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Actividades. Verano 2019. Mazarrón, actividades para todos

Enviar
VALORAR:

Del 01 de julio de 2019 al 30 de septiembre de 2019

Lugar: Bahía de Mazarrón

Población: Mazarrón

Mazarrón, un sinfín de actividades para todos los públicos

Más de una centena de actividades componen la oferta turística del municipio:

- Conciertos en las playas

- Visitas y rutas culturales por el municipio

- Senderismo

- Exposiciones

- Cine y Teatro

- Talles y actividades infantiles

- Festivales y conciertos

- Actividades deportivas

- Fiestas ...

Las actividades de playas infantiles se desarrollarán en el Castellar de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y en Rihuete de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas. En cuanto a las rutas culturales y de senderismo, toda la información está en la web de turismo www.visitamazarron.com

Las actividades deportivas previstas son pilates, entrenamiento funcional, body combat y aerobic con la siguiente programación:

  • La isla:  9:30 pilates

  • El Puerto: 11:00 entrenamiento funcional

  • La Reya: 12;:15 body combat

  • La Isla: 17:00 aerobic

  • El Puerto: 18:15 aerobic

  • La Reya: 19:30 pilates.

Asimismo,  seguirá estando disponible el Canal de Nado en Aguas Abiertas en la Playa del Puerto.

Además, el municipio tendrá una oferta determinada en cuanto a playas adaptadas. Se trata de tres playas (Puerto, La Isla y La Reya) con sus servicios adaptados al uso por personas con algún tipo de necesidad funcional especial para que disfruten del baño en igualdad de condiciones:

  • Playa del Puerto: martes y de jueves a domingo  de 11:30 a 19:30 horas.

  • La isla: miércoles a domingo de 11:30 a 19:30 horas

  • La Reya: lunes y de jueves a domingo  de 11:30 a 19:30 horas.

En estas playas el usuario podrá hacer reserva de las instalaciones previamente para garantizar que no se desplaza a la playa y las mismas están ocupadas y podrá contar con el apoyo de personal en el baño durante todo el verano.

También dos de los grandes atractivos son los parques acuáticos instalados en las propias playas especialmente pensados para los niños y los alquileres de embarcaciones y motos náuticas más pensadas para un público joven que busca otras experiencias.

Para los próximos meses no faltarán a la cita eventos de gran acogida de público y de asistencia gratuita como el Festival de Teatro Rafael García Castillo (Del 7 al 12 de julio), el Concierto de Piano junto a las Erosiones de Bolnuevo (9 de agosto), el Encuentro Literario Bahía de Los Libros (17 de agosto) o una nueva edición de los Veranos Musicales o el Certamen de Cuentos Villa de Mazarrón este año con Elvira Navarro como presidenta del jurado.

El Carnaval de Verano  en el Paseo Marítimo (13 de julio) o la Carrera Solidaria a favor de la AECC en Bolnuevo (10 de agosto) serán otras de las citas a destacar de un verano que volverá a tener a Casas Consistoriales en Mazarrón y Casa del Mar en Puerto de Mazarrón como localizaciones para un total de seis exposiciones programadas.

Las playas cuentan con una serie de Chiringuitos de gran calidad que ofrecen la posibilidad de disfrutar de una bebida a lo largo del día o de una copa por las noches disfrutando de las actuaciones en directo que todos ellos programan a lo largo de todo el verano.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)