municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Consumo Correo

agenda

Feria. VII Murcia Shopping Night 2017

Enviar
VALORAR:

Día: 15 de diciembre de 2017
De 18.00 a 00.00 horas.

Población: Murcia

Organiza: Área Comercial Murcia Centro

El viernes 15 de diciembre de 18.00 a 24.00 horas, el centro urbano de la ciudad contará con exposiciones, actuaciones musicales, actividades para los pequeños y descuentos.

¿Qué puede suceder si por una noche el corazón del centro de Murcia es transformado en el centro de la moda, del estilo, en pasarela de moda y tendencias?

Más de un centenar de establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 70% en sus productos, junto a promociones especiales, demostraciones, pases de modelos y música en directo, entre otros atractivos.

El centro de Murcia reúne la oferta de más alta calidad en comercio y restauración así como formas de ocio únicas en comparación con el resto de zonas comerciales de la ciudad. Pero cuando el ocio menos habitual para el centro es llevado hasta allí, puede dejar recuerdos indelebles.

La Murcia Shopping Night 2017 transcurrirá principalmente en los comercios participantes, pero también incluirá las calles del casco histórico de Murcia.

Los comercios ofrecerán importantes descuentos y organizarán diversas actividades como showrooms, degustaciones, música y performances artísticas, entre otras.

Los más pequeños dispondrán de un espacio propio en la plaza San Bartolomé para disfrutar de diversas atracciones y actividades y que se consolida así entre los atractivos de este evento con una denominación propia, Shopping Baby.

Más tarde, a partir de las 20:00 horas, las plazas más emblemáticas de la ciudad estarán animadas con concursos, photocall, degustación de cocktails, coreografías de salsa y otros bailes y desfiles de majorettes, entre otras.

Destaca el homenaje a Pedro García Balibrea que centrará las actividades llevadas a cabo en el Museo Ramón Gaya a partir de las 18,30 horas, onde el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia recibirá el homenaje del comercio murciano.

A las 20:00 horas tendrán lugar las actividades en la plaza Romea bajo la denominación de MSN Fiesta, delante del Palacio Campuzano, donde tendrá lugar un espectáculo musical con un concierto de cuerda y viento con un pinchadiscos o dj, y con el cine como protagonista.

La estética también será protagonista de la noche, la plaza Steve Mora acogerá servicios New Look para asesorar en la materia.

Además habrá degustaciones de cerveza artesanal Punta Este, maquillaje, globoflexia, música itinerante, zancudos y la belleza de la moda seguirán siendo fieles a la gran noche  del comercio murciano, que se verá igualmente amenizada por las actividades que organizan el centenar de comercios participantes en esta edición.

Además, los asistentes podrán conseguir a través de un sorteo programado diversos regalos para quienes realicen sus compras ese día: Murcia Tourist Cards para acceder gratis a todos los museos de la ciudad y obtener descuentos especiales en comercios, experiencias en Terra Natura, Minas de La Unión, paseo en barca por el Segura, estancias en los balnearios de Archena y Thalasia, Ruta del Vino de Bullas, cenas para dos en Vox Populi, El Secreto, El Palco de Parlamento Andaluz y Las Mulas, un Cofre VIP que incluye escapada para dos personas durante tres días y clases de equitación gratuitas para los niños.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)