municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Correo electrónico gratuito



Museos


Ventana Digital

Fiesta. Pastrana. Fiestas 2012

Del 21 de julio de 2012 al 25 de julio de 2012

Población: Ifre-Pastrana

Fiestas Pastrana

Pastrana rinde honores a Santiago Apóstol del 21 al 25 de Julio

21 de julio:

21.00h - Pregón de inicio de las Fiestas.

A continuación Gran Actuación Musical.

22.00h - Tras la apertura habrá diversas actuaciones entre las que se cuentan la del grupo de sevillanas “San Juan Bautista” de Morata y la de Fabián “El Pinilla”.

A continuación se llevará a cabo una rifa benéfica.

22 de julio:

9:30h - Campeonato de petanca.

14.00h - Paella gigante durante cuya degustación la Comisión de Fiestas regalará refrescante cerveza entre los asistentes. Ya por la noche, a partir de las

21:30h - Actuación musical de la “Cuadrilla de Morata” y de “Francisquillo” y su acompañante. Durante la velada se podrá también disfrutar de la mejor “música joven”, habrá una rifa benéfica y se procederá a la elección de Miss Visitante.

23 de julio:

19.00h - Campeonato de fútbol sala juvenil en las pistas deportivas de Pastrana

21.00h - Campeonato de fútbol sala junior en las pistas deportivas de Pastrana

24 de julio:

21:30h - Actuación musical

22.30h - Gala con variedad de espectáculos

23.00h - Concurso de migas. La Comisión de Fiestas proporcionará la harina y el aceite y en el que habrá regalos para todas las sartenes participantes.

25 de julio: Día de Santiago Apóstol

Pastrana rinde homenaje al patrón a partir de las 19:30 horas con una Santa Misa, ofrenda floral y una bella procesión por los parajes de Pastrana.

21:30h - Actuación musical con diversas actuaciones entre las que destaca la de Juan “El Sevillano” y su grupo de canción española.

23.00h - La Rifa benéfica y entrega de premios de los campeonatos de este año pondrán punto y final a las fiestas de IFRE-Pastrana de 2012.

Validar XHTML 1.0 (abre en ventana nueva) Validar CSS 2.0 (abre en ventana nueva) Explicación del Nivel Doble-A de Conformidad (abre en ventana nueva)

portal@regmurcia.com
© Fundación Integra

Logos Consejería de Economía y Hacienda (abre en ventana nueva) RegiondemurciaSI (abre en ventana nueva) Fundación Integra (abre en ventana nueva) Plan de Información y Publicidad (abre en ventana nueva) FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)