municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Fiesta. Fiestas de San Antonio de Cañada Gallego 2019

Enviar
VALORAR:

Del 10 de junio de 2019 al 16 de junio de 2019

Lugar: Diferentes emplazamientos de la pedanía

Población: Cañada de Gallego

Cañada de Gallego se encuentra preparada para celebrar sus festejos en honor a San Antonio. Del 10 al 16 de junio, la pedanía celebrará sus festejos que serán pregonados por Ascensión Carrasco Gallego.

La pedanía mazarronera de Cañada de Gallego comienza el lunes, 10 de junio sus fiestas patronales en honor a San Antonio con la Cena Homenaje a los Mayores de Cañada Gallego. Festejos que se extenderán hasta el domingo 16 de junio. Así el miércoles 12 de junio se dará inicio a una completa programación con la lectura del pregón, a cargo de Ascensión Carrasco Gallego, antigua farmaceútica de la pedanía, en un acto que se celebrará a partir de las 22:00 hora. A continuación tendrá lugar la traca de comienzo de fiestas y la gran actuación de Antonio Hidalgo y Los Happys.

El día del patrónjueves 13 de junio, San Antonio, a las 11:30, misa y comuniones y a las 12:00 tendrá lugar la procesión con la imagen del patrón de la pedanía. Por la noche, a las 22h., la copla de Carmen Abad amenizará la velada que culminará un espectáculo pirotécnico.

El viernes 14 a partir de las 22h. habrá actuaciones de la Escuela de Baile 'DeRosa', actuación de magia y música a cargo de Dj Ruby.

El sábado 15 de junio desde las 22h., actuación de flamenco a cargo de 'Aires de Veleta'. A continuación la actuación más esperada de las fiestas, la actuación de Los Chunguitos. Y la noche acabará con la Dj Ruby.

Los actos festivos llegan a su fin en la jornada del domingo 16 de junio con una velada trovera a cargo de la Asociación Trovera y grupo El patiñero a las 22 horas. Esa misma jornada también habrá un campeonato de petanca, paella gigante, concurso de postres y actividades para los más pequeños.

Todas las actividades se realizarán en el recinto ferial situado detrás del Local Social.

Durante seis días, vecinos y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación muy completa con actividades para todos los públicos, música, degustaciones gastronómicas y juegos populares e infantiles. 

Fiestas en Cañada de Gallego



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)