El Congreso será clausurado por el Príncipe de Asturias y se prevé la presencia de algún miembro del Ejecutivo nacional.

Asistentes a la intervención del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro

El IV Congreso de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) se va a celebrar en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia los días 23 y 24 de noviembre bajo el lema “Cambiar para crecer''. La consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, ha realizado la presentación del mismo junto al  vicepresidente de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, Ramón Adell, y Teodoro Cano, del Círculo de Economía de Murcia e integrante de CEDE.

García ha manifestado que es “una magnífica oportunidad para que nuestra tierra sea más y mejor conocida por los alrededor de 1.200 directivos de las más señaladas empresas de España que esperamos acudan a Murcia la próxima semana”, y que “la elección de Murcia para reunir a tan destacadas personalidades tiene mucho que ver con el hecho de que nuestra Región lleva diez años haciendo realidad el lema de este Congreso: ‘Cambiar para crecer’”.

La consejera ha recalcado que esta entidad “es la mayor y más representativa entidad de directivos de nuestro país, que engloba a 40 organizaciones y asociaciones de distinto tipo, con más de 73.000 miembros, todos ellos altos directivos de las más importantes empresas de nuestro país”. Asimismo ha anunciado que este Congreso será clausurado por el Príncipe de Asturias y se prevé la presencia de algún miembro del Ejecutivo nacional, ya que “son muchas las cosas que queremos decirle los murcianos”.