Free cookie consent management tool by TermsFeed II Carrera Solidaria Fiestas San Sebastián de Ricote - Región de Murcia Digital

II Carrera Solidaria Fiestas San Sebastián de Ricote

Día: 19 de enero de 2019

A las 10 horas.

Lugar: Salida: Paraje de las Piezas

Población: Ricote

Organiza: Cofradía Virgen de los Dolores, San Juan y Señor Resucitado

La Cofradía Virgen de los Dolores, San Juan y Señor resucitado de Ricote, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Ricote y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU), organiza el sábado 19 de Enero de 2019, a partir de las 10:00 A.M., la 2ª edición de la Carrera Popular y 1ª Ruta Senderista Solidarias Virgen de los Dolores “Fiestas San Sebastián”, con salida y meta en paraje de “Las Piezas” de Ricote (Murcia).

Por su carácter solidario, la recaudación irá destinada a Cáritas Diocesana. También se habilitará un espacio con voluntarios para la recogida de alimentos “No perecederos” con destino al mismo fin, para aquellas personas que acudan a la carrera y deseen colaborar, participen o no en las pruebas.

Una oportunidad de conocer Ricote es participar en la carrera solidaria que organiza la cofradía Virgen de los Dolores. Recorrerás parte de la huerta y la sierra, dos lugares muy atractivos en nuestra Región.

Te esperamos en la carrera y en las fiestas de Ricote el 19 de enero!!!!

Inscripciones: www.famu.es

Precio de la inscripción: HASTA EL 16 DE ENERO DE 2019 10,00EUR- (Federados FAMU 8,00 EUR) Número máximo de participantes: 400 atletas en total

CARRERAS DE NIÑOS
Precio de la inscripción: 3,00 EUR

Número máximo de participantes: 150 atletas en total.