municipios - poblaciones Inicio Agenda Regional Cita Previa - Servicio Murciano de Salud (abre en ventana nueva) Emergencias 112 Correo

agenda

Concierto. El guitarrista Zak Pleet ofrece un recital en la iglesia de los Padres Carmelitas de Caravaca

Enviar
VALORAR:

Día: 20 de diciembre de 2018

A las 20.00 horas
El acceso será gratuito hasta completar aforo

Lugar: Iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos

Población: Caravaca de la Cruz

El músico, de origen canadiense y residente en Caravaca, interpretará varias composiciones de guitarra clásica

El guitarrista de origen canadiense Zak Pleet ofrece el jueves, 20 de diciembre, a las 20.00 horas, un concierto de guitarra en la iglesia de los Padres Carmelitas Descalzos. El acceso será gratuito hasta completar aforo.

En este recital, organizado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Consistorio caravaqueño y de la comunidad Carmelita, Zak Pleet interpretará varias composiciones de España y Canadá para guitarra clásica, entre ellas obras de Broca, Llobet, Rodrigo y Marsden o Hétu.

Zak Pleet es el primer graduado en el Máster de Interpretación de Guitarra Clásica por la Universidad de Alicante (España). Ha protagonizado conciertos tanto en Canadá y como España, con representaciones consideradas como ‘poéticas’, ‘llenas de emoción’ y ‘magistrales’.

Pleet ha completado su formación musical con el guitarrista de renombre internacional Remi Boucher y con la asistencia a clases magistrales impartidas por músicos de gran prestigio, como David Russell, Manuel Barrueco, Fabio Zanon, Jason Vieaux y Paul O' Dette, ganadores y nominados a los Premios Grammy y Leyendas de la Guitarra. Zak también ha estudiado música española del siglo XX, junto con el maestro Ignacio Rodes, en Alicante. Actualmente reside en Caravaca de la Cruz.

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI

portal@regmurcia
© Fundación Integra
Aviso legal - Política privacidad

Logos Fundación Integra (abre en ventana nueva) CARM (abre en ventana nueva) Fondo Europeo de Desarrollo Regional (abre en ventana nueva)