Free cookie consent management tool by TermsFeed Dibuja el antropoceno. Exploraciones al Mar Menor a través del Arte y la Ciencia - Región de Murcia Digital

Dibuja el antropoceno. Exploraciones al Mar Menor a través del Arte y la Ciencia

Día: 17 de febrero de 2018

Salida a las 9 horas

Lugar: Centro Social Campus de Espinardo

Población: Mar Menor

Organiza: Concejalía de Artesanía y Comercio del ayuntamiento de San Javier y el Gremio Regional de Artesanías Varias

La actividad Dibuja el antropoceno. Exploraciones al Mar Menor a través del Arte y la Ciencia tendrá lugar el próximo sábado 17 de febrero.

Se trata de una excursión para analizar, por medio del dibujo y otras técnicas visuales, el impacto del ser humano sobre esta zona de la Región. Se visitarán distintos emplazamientos de este paraje natural guiados por Ángel Pérez Ruzafa, catedrático de Ecología de la Universidad de Murcia y miembro del Comité Científico del Mar Menor; Diego Díaz, artista y profesor de Dibujo en la Universidad Jaume I de Castellón y Gregorio Romero, geólogo, profesor del área de Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Murcia y miembro del Grupo de investigación en Geología.

La actividad es gratuita y forma parte del proyecto de investigación Reset: Mar Menor. Laboratorio de imaginarios para un paisaje en crisis.

más información e inscripciones: info@marmenorlab.org
www.marmenorlab.org